Al parecer tengo poco tiempo para escribir, no es el momento perfecto pero, me ha nacido hacerlo, pienso titularlo "carta de amor a mi padre".
Durante mucho tiempo de mi vida (casi 40 años) dediqué inconscientemente, a juzgar a mi padre ya que no lo conocia lo suficiente. Las muestras de afecto que me daba siento yo, eran escazas y la enseñanza de vida la tuve que aprender yo mismo.
Esto no es un reclamo ni por asomo, sólo quiero capitular lo que ha sucedido en mi vida sin conocerlo a él. Voy a continuar mi relato.
Mi infancia fue feliz pues como infante desconoces demasiadas cosas del exterior y del interior, de los roles que tenemos conforme vamos creciendo y diriguiéndonos a un punto o propósito determinado. Por tus padres o por tus amigos o por otras personas te dejas llevar por su influencia dejando de ser tu mismo y "complacerles" cambiando así, el rumbo de tu vida.
Sé ahora que cada individuo posee voluntad propia y, por tanto, la elección de lo que desea "conscientemente" pero es apatente, ya que es el "subconsciente" la que rigue a cada momento.
Para no extenderme ya que siento mucho calor y la noche se ha iluminado a mi alrededor, agradezco a mi padre el haberme puesto en este tiempo y espacio, el darme cuenta que siempre estuvo conmigo, tanto en los malos momentos como en los buenos momentos, siempre me aconsejaba sin darme cuenta yo de ello.
Ahora que voy a regresar con él (creo que es evidente a menos que suceda un milagro), siento más su presencia y su amor en todo mi ser.
Siento que he cumplido lo que él me ha solicitado hacer aqui en la Tierra y me siento orgulloso de haberlo logrado.
Viene a mi memoria todo lo bello que ha pasado en mi vida al lado de todas las personas que he conocido, que han sido parte de mi vida, los amo y estarán siempre en mi corazón.
Gracias padre por darme la vida, te amo.
Con todo cariño... Mario
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola Mario!!
Me da un gusto enorme que te adentres en estas artes literarias, es muy enriquecedor!
Uno empieza a jugar con las letras, con las palabras, es un mundo aparte. Celebro que te animes a explorar y crear tu universo a través de la escritura, felicidades!!
La Vida es una Fiesta.
Paty
Mario
Todos venimos a este mundo a librar batallas - empezando - por las de las familias. Soy mama y nadie me enseño como educar y dar ejemplo a mis hijos; cuando me di cuenta de ello ya habian crecido y la historia se repite; las familias disfuncionales abundan en este mundo y hace niños tristes; adolescentes turbulentos y adultos con vidas conflictivas; sin embargo cuando aprendemos que aceptar es todo cuanto nos sana y aceptamos a nuestros padres tal cual son y sabemos que ellos hicieron lo mejor que pudieron ..entonces empieza nuestro verdadero crecimiento espiritual TE FELICITO , te admiro y quiero ..
Marilia
Publicar un comentario